''Atardecer en el Mar Caribe. Dominicana''

Publicado en por Elizabeth Michaelis

DSC04267.JPG

Etiquetado en 'Naturaleza''

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
P
<br /> Hola Elizabeth...te he contestado en mi blog<br /> Te ayudaré en todo lo que pueda, pero piensa que soy novato en esta web. Pregunta cuanto quieras que si se la respuesta, te la daré<br /> Un saludo cariñoso<br /> <br /> <br />
Responder
P
<br /> Hola Elizabeth. Llegué hace unas horas de vacaciones y me encuentro con tui agradable comentario. tengo que contestar a muchos mails que tengo por lo que veré con mucho gusto y detenidamente tu<br /> blog. Me encanta la frase de presentación.<br /> felicidades y lo llevo a favoritos<br /> Un saludo<br /> <br /> <br />
Responder
E
<br /> Muchas gracias, Pepe jaime,por esta respuesta a mi mensaje. Ya puedes ponerme como una otra persona que le encanta pasar horas y horas,mirando tu página. Tanto tus<br /> fotografías, como los videos.<br />  me gustaría que me llevaras de la mano, de vez en cuando, para enseñarme a caminar en este instrumento tán significativo para nosotros, como esta página, que nos dá la oportunidad de<br /> expresar nuestras pasiones, y llevar mensajes de amor a todos.<br />             Con todo mi cariño,<br />                                Elizabeth<br /> ...<br /> <br /> <br />
S
<br /> Hermoso, nuestro Mar Caribe, a cualquier hora del día, hermoso..... Elizabeth<br /> <br /> <br />
Responder